Preguntas Frecuentes
Garantía, limpieza y mantenimiento
¿Qué incluye el servicio de limpieza y mantenimiento?
Una limpieza profunda, pulido y platinado en el caso de las piezas en oro blanco, para que éstas vuelvan a adquirir brillo y color. Además revisamos que los brillantes se encuentren firmes.
¿Cada cuánto recomiendan el servicio de mantenimiento?
Depende del modelo de las argollas, algunas requieren mantenimiento antes que otras, pero nosotros lo recomendamos 1 vez al año.
¿Puedo llevar a mantenimiento piezas de otra joyería?
Si, podemos dar el servicio de limpieza y mantenimiento a piezas que no fueron compradas en nuestra joyería con un costo, el cual será determinado directamente en la tienda ya que dependerá de la pieza y el estado en el que se encuentre.
¿Qué incluye la garantía?
Incluye cualquier defecto de fabricación. Los diamantes se garantizan el primer año después de la fecha de entrega (solamente por caída de diamantes).
Pagos
¿Cuáles son sus facilidades de pago?
Manejamos la opción de separación con un monto de $500. A partir de esa fecha damos 4 meses para el pago total del producto. Esta opción no aplica para ventas por medio de la página web.
¿Aceptan tarjetas de crédito / debito?
Si, aceptamos todas las tarjetas.
¿Cuáles son sus opciones de pago?
Los pagos pueden ser por medio de tarjeta crédito o débito, en efectivo, por medio de la página web o por transferencia electrónica.
Productos
¿Que incluyen sus productos?
Todos nuestros productos incluyen el grabado interior, Confort fit, garantía, y mantenimientos de por vida.
¿Manejan argollas huecas?
No, todas nuestras argollas son totalmente sólidas, debido a esto si se necesita un ajuste de medida se puede realizar sin ningún problema.